Sally Muir es pintora y retratista canina. Apasionada de los perros en todas sus formas y tamaños, comenzó a interesarse por los Galgos en 2015, fascinada tanto por lo hermosos y elegantes que son, un sueño para cualquier pintor, como por su actitud hacia los seres humanos: a pesar de haber sido maltratados en muchas ocasiones parecen tener la naturaleza más confiada y cariñosa. Desde entonces, visita habitualmente la protectora Galgos del Sol, en Murcia, donde pinta al natural a veces con ayuda de los propios perros: se comen mis lápices, se beben mi agua, lamen mis pinturas, les gusta participar.
En la exposición DOG presenta una selección de las pinturas realizadas durante estas visitas, así como otras muchas obras perrunas en diferentes técnicas y soportes.
El jueves 9 de febrero de 2017 se inaugura esta preciosa exposición, preciosa en parte gracias a la infinita ayuda de nuestra querida Mari Quiñonero. Un evento muy perruno en el que contamos con la visita de Galgos del Sol, Yo Galgo y Las Muy Perras, asociaciones maravillosas que hacen una labor imprescindible y a las que admiramos tanto... Gracias por venir y por cuidar de nuestros peludos.
Gracias Mustache Cerveza y Sir Veza por aportar el toque perfecto a esta reunión. GUAU.